Unirse en matrimonio es un paso muy importante en la vida de cualquier pareja. Supone iniciar una nueva etapa marcada por objetivos comunes que siempre implica muchos retos. Para afrontar ese nuevo periodo con optimismo, la tradición manda que la última gran fiesta que pueden pegarse los novios es la de la despedida. Permanece atenta para descubrir cómo organizar la despedida de soltera con estas ideas.
Consejos para organizar una despedida de soltera en barco
Una vía muy atractiva para celebrar una despedida de soltera con amigas es mediante una despedida de soltera en barco. Es una de esas ideas que muchas chicas tienen siempre en mente. Te contamos cómo organizar un evento de este tipo.
El alquiler del barco para la despedida
El primer asunto que hay que gestionar es el alquiler del barco en la despedida. Si el tiempo es limitado, la mejor opción es contratar los servicios solo por un día, o incluso mediodía. Pero siempre que sea posible es preferible destinar más recursos económicos a esta partida, para disfrutar de la navegación durante dos jornadas.
¿Dormir a bordo?
Si puedes permitirte dos días de barco, no dudes en pasar al menos una noche en él. Dormir en un barco es una forma original de plantear esta fiesta, pues además de las actividades náuticas podrás compartir la comida, más momentos con tus amigas y descubrir paisajes únicos desde un punto de vista diferente.
Seguro que cuando piensas en cómo organizar una despedida de soltera, no entra en tus planes pasar toda la noche disfrutando en plena mar sin tener que preocuparte de volver al hotel o del ruido que estáis haciendo.
Alquila un barco siempre con patrón
Si entre tus ideas se cuela la de alquilar un barco para celebrar una fiesta en alta mar, lo mejor es que optes por una embarcación con patrón, pues él será el encargado de todas las tareas propias de navegación. Tú y tus amigas solo tendréis que pensar en la despedida de soltera.
¿Qué actividades vas a realizar a bordo?
La fiesta es una de ellas, de eso no queda duda, pero además de bailar, comer y tomar copas, a bordo de un barco también puedes hacer wakeboard, esquí acuático, snokel… La oferta de actividades es muy variada, así que su elección va a depender de las ganas de aventura y del presupuesto disponible.
Con todos estos ingredientes, pasar una jornada, o varias, a bordo de un barco, se cuela como un clásico de despedida de soltera e ideas divertidas. Visítanos en GreatBlue360.com