Las mejores calas y playas de Málaga que puedes visitar en barco

Las mejores calas y playas de malaga
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Navegar por el Mediterráneo siempre es un placer, y lo es todavía más cuando sabes que puedes visitar las mejores calas y playas de Málaga. Porque una embarcación te permitirá acceder a tesoros escondidos a los que es imposible o muy difícil llegar a pie.

¿Quieres disfrutar al máximo de tus próximas vacaciones? Toma nota de algunos de los espacios naturales que no te puedes perder.

3 de las mejores calas y playas de Málaga a las que puedes acudir en barco.

Las de Málaga están entre las mejores calas de Andalucía, con un agua cristalina y una arena de color dorado que nos invitan a pasar horas y horas disfrutando del mar y el sol. Aquí tienes algunas de las mejores calas y playas de Málaga.

 

Playa del Cañuelo

Ubicada en pleno Parque Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, es una de las playas más tranquilas de la Costa del Sol. Perfecta para relajarse en pareja o en familia.

Sus aguas transparentes y calmadas te van a encantar. En ellas puedes hacer snorkel o buceo y ver especies espectaculares como el Coral Naranja (en peligro de extinción y protegido).

Cuando te canses del mar puedes tomar el sol en su playa de arena y grava y disfrutar de un entorno natural idílico rodeado de acantilados.

 

Cala del Peñón del Cuervo

Destaca especialmente entre las calas en Málaga por el gran peñón que la preside. Además, aunque puedes disfrutar de este espacio natural, ten presente que es una zona protegida porque es el hogar de la siempreviva malagueña, una planta autóctona que está en riesgo.

Cuando bajes del barco te vas a encontrar una playa muy bien cuidada con arena dorada y un agua que invita a no salir de ella. Aunque seguro que acabarás saliendo del mar, porque en la zona también tienes merenderos y barbacoas para pasar un día único.

 

Cala Barranco de Maro

Situada en la desembocadura de un barranco, entre Nerja y Maro, el acceso a pie a esta cala es muy complicado, así que mucho mejor si llegas en barco.

Es una pequeña playa de 20 metros de largo con cantos rodados. Pequeña y encantadora, suele estar bastante tranquila, así que es perfecta para descansar y relajarse.

 

Estas son solo tres de las mejores calas y playas de Málaga, pero hay muchas más por descubrir, como la cala del Pino. Podrás visitarlas cómodamente si te desplazas en barco. ¿Te animas a vivir unas vacaciones únicas e inolvidables? Visítanos en GreatBlue360.com

 

Estos artículos pueden interesarte también:

En los barcos a vela, en los veleros, las velas sin duda son parte fundamental del barco y necesitan de un mantenimiento...
Las opciones para hacer escapadas de fin de semana en España son casi infinitas. En cualquier punto de nuestra geografía nos encontramos con destinos...
Se puede viajar con niños en un barco y disfrutar de una navegación segura. La clave está en seguir unas sencillas medidas de seguridad...