Los puertos náuticos deportivos más exclusivos de España

Los puertos náuticos deportivos
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Con prácticamente 8000 kilómetros de costa en España, un sector turístico que es uno de los motores de la economía nacional y una tradición marítima y navegante de siglos, no es de extrañar que algunos de los puertos náuticos deportivos más exclusivos de España se consideren entre los mejores del mundo. Te mostramos cuáles son esos mejores puertos de España.

Los mejores puertos deportivos de España

 

En el Mediterráneo, el Atlántico o el Cantábrico, no importa qué mar u océano bañe las costas españolas, en todas ellas hay lugar para puertos deportivos de gran relevancia. Los siguientes que te destacamos son solo algunos de los puertos náuticos deportivos más conocidos.

Barcelona

Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, la ciudad vivió una auténtica transformación urbanística. El Puerto Olímpico fue una de esas remodelaciones más acertadas. Destacar Marina Port Vell situado en el puerto de la ciudad, cuenta con servicios y espacios exclusivos diseñados para grandes esloras. Muy cerca en la misma zona portuaria se encuentran las instalaciones de Marina Vela con capacidad también para amarrar grandes yates. A pocos minutos de Barcelona encontramos Port Fórum, cuenta con todos los servicios dirigidos para esloras grandes de hasta 80 metros y una amplia zona de marina seca.

Mallorca

La isla cuenta con numerosos puertos con todos los servicios y atención exclusiva, tanto para medianas y grandes esloras. Algunos de ellos, escenario idóneo para celebrities y personalidades de la vida pública. Y por supuesto sedes de importantes regatas del verano mallorquín. En mismo centro de Palma podemos encontrar marinas con un alto nivel de servicios y totalmente orientadas a atender grandes esloras. Destacar Marina Port, Moll Vell, Club de Mar o el Real Club Náutico de Palma con su historia y presencia en la ciudad. Fuera de la bahía, en la costa suroeste encontramos Port Adriano con sus amarres para grandes yates y todos los servicios exclusivos y zonas de ocio. Y apuntar también por su exclusividad, servicios, y ocio a Puerto Andratx y Puerto Portals.

Ibiza

En la isla más grande de las Pitiusas, destacamos dos de los puertos náuticos deportivos con un carácter muy exclusivo. Sovren Ibiza y Marina Port Ibiza. Durante el verano podrás ver atracados una increíble colección de mega yates.

Andalucía

En la provincia gaditana señalamos varios de los puertos náuticos deportivos de relevancia con ese sello de exclusividad y grandes yates, Alcaidesa Marina a los pies del Peñón o también el Puerto de Sotogrande a orillas de la urbanización y el golf. En la costa malagueña, destacar Puerto Banús, un lugar sofisticado con todos los servicios y ocio al más alto nivel.

Real Club Marítimo del Abra en Getxo

En Vizcaya a pocos minutos del Puente Colgante, se localiza el Real Club Marítimo del Abra – Real Sporting Club. Un puerto y su club, con mucha historia entre sus muelles y los navegantes que han pasado por ahí. Muy diferente a alguno de los puertos náuticos deportivos que hemos mencionado anteriormente, pero sin duda con un carácter muy especial.

Los puertos náuticos deportivos en España se cuentan por decenas, este listado es solo una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar en nuestras costas. Anímate a descubrirlos lanzándote al mar con GreatBlue360.com

Estos artículos pueden interesarte también:

In addition, you can brainstorm probable issues for the examination initial, and then get collectively with pals who are performing very well...
It need to exhibit a universal overview in addition to all the basic points in a obvious demonstration method. Formulate a thesis...
To me, back in the days, I felt it was dishonest of someone to check with an additional to say for him...