Navegar en familia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Navegar en familia puede ser una de las mejores formas de conectar con la naturaleza y con tu familia al mismo tiempo, disfrutando de los pequeños placeres de la vida que ambas nos ofrecen.

Navegar en familia por vacaciones es algo que seguro que se convierte en uno de los mejores momentos y de los más mágicos de tu año. Por ello, si lo que más deseas es que todo salga según lo planeado y los niños disfruten de las vacaciones familiares, echa un vistazo a los consejos para navegar en familia que te contamos en este post. ¡No te los pierdas!

Los niños deben ser uno más

Para evitar que estén decaídos o aburridos, debemos involucrarlos al máximo en el viaje y hacerles partícipes de la experiencia que estamos viviendo.

Los detalles pueden marcar la diferencia, por ello, enséñale conceptos de navegación, a izar las velas, a echar el ancla, entre otros. Ocupándose así de pequeñas tareas harás su participación enriquecedora y divertida.

Preparar las provisiones para el viaje

Los viajes con niños deben estar más planeados y cuidados. No puedes olvidar llevar un pequeño kit de emergencia con medicación, repelente anti-mosquitos, cremas para picaduras, etc a la hora de navegar en familia. 

Uno de los detalles más importantes debe ser la protección solar, tanto para ti como para tus hijos. Además del uso correcto de este imprescindible para nuestra piel, es fundamental a la hora de navegar, el uso de gorras para protegernos y gafas de sol para evitar las radiaciones y los brillos del sol en el agua, que pueden llegar a ser muy dañinas y peligrosas para nuestros ojos.

Un plus que puede tener nuestra embarcación es un toldo, ya que así los niños podrán estar en el exterior del barco en las horas de sol sin ningún tipo de peligro, como insolación, quemaduras u otro tipo de percances en alta mar.

Seguridad en el barco

Los niños siempre van a estar de aquí para allá jugando, saltando y divirtiéndose, por ello, en un barco en el mar, la precaución debe ser aún más extrema.

Por ejemplo, los chalecos salvavidas para los niños son totalmente obligatorios, estar siempre bajo la supervisión de un adulto, seguir las indicaciones del patrón del barco en todo momento y no deben ir nunca ir a la cubierta de proa cuando se trata de navegar en familia.

¡Disfruta con tus hijos y sube a bordo! Visítanos en GreatBlue360.com

Estos artículos pueden interesarte también:

¿Primera vez  y no sabes que equipaje para ir en barco debes llevar? ¡Que no cunda el pánico! Está claro que el...
Las mascotas se han convertido en mucho más que un animal que cuidar, son parte de nuestra familia, nuestros compañeros de vida...
En los barcos a vela, en los veleros, las velas sin duda son parte fundamental del barco y necesitan de un mantenimiento...