Qué visitar en tus vacaciones en Galicia: visita también en barco

Vacaciones en Galicia
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Pasar las vacaciones en Galicia es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Aunque ya te advertimos que hay tanto que ver y por hacer que seguramente vas a tener que volver en varias ocasiones.

Si es tu primer viaje y vas a visitar varias provincias, aquí tienes algunas recomendaciones de los sitios que no deberías perderte.

Lugares que ver y cosas que hacer en tus vacaciones en Galicia: organiza así tus vacaciones

 

Islas Cíes

En Pontevedra, frente a la ría de Vigo, se encuentran estas populares islas, incardinadas en el Parque Nacional de Las Islas Atlánticas de Galicia. Uno de los lugares imprescindibles para visitar en tus vacaciones en Galicia. En ellas encuentras Roda, una playa que fue calificada como la mejor del mundo por el diario The Guardian.

Si quieres hacer la visita a tu ritmo y sin prisas, la mejor opción es llegar allí en barco por tu cuenta. Así decides cuándo llegas y cuando te marchas. Eso sí, recuerda que el aforo es limitado y tienes que reservar tu visita con antelación.

 

Un atardecer en Fisterra

Las antiguas leyendas decían que aquí se acababa el mundo. Ahora sabemos que Fisterra no es el fin del mundo, pero sí el punto más occidental de Europa, el lugar desde el que el sol se despide cada día del viejo continente.

Ver una puesta de sol desde el mar, en tu barco, es una experiencia única e inolvidable. Olvídate del móvil y la cámara de fotos y disfruta del momento. Es una de las mejores cosas que hacer en Galicia.

 

Santiago de Compostela

Cuando se trata de qué ver en Galicia, si te apetece disfrutar del patrimonio, Santiago de Compostela debe estar en tu itinerario, porque es una de las 15 ciudades españolas que tiene la consideración de Patrimonio de la Humanidad. Allí puedes visitar la Catedral, pero hay mucho más.

Pon en tu lista de cosas pendientes por ver la Plaza del Obradoiro, la Plaza de Quintana, la Plaza de Platerías, el Convento de San Francisco y el Monasterio de San Martín Pinario.

 

Torre de Hércules

A Coruña tiene mucho por ver, rincones espectaculares como la Plaza de María Pita. Pero, si tienes que elegir solo un lugar, acércate a la Torre de Hércules, el auténtico icono de la ciudad y un clásico cuando se trata de conocer Galicia.

Es el faro en funcionamiento más antiguo del mundo y tiene una estética espectacular. Anímate a subir y ver el paisaje desde las alturas.

Las vacaciones en Galicia son una experiencia que querrás repetir. ¡Disfruta de tu viaje! Visítanos en GreatBlue360.com

Estos artículos pueden interesarte también:

En los barcos a vela, en los veleros, las velas sin duda son parte fundamental del barco y necesitan de un mantenimiento...
Las opciones para hacer escapadas de fin de semana en España son casi infinitas. En cualquier punto de nuestra geografía nos encontramos con destinos...
Se puede viajar con niños en un barco y disfrutar de una navegación segura. La clave está en seguir unas sencillas medidas de seguridad...